BUSQUEDA AVANZADA

CATEGORÍA
TALLA
TACÓN
Precio

PROBAILE - Zapatos de Baile - Todo para Bailar

Con sede en Benidorm-Finestrat (ALICANTE), es una empresa ESPAÑOLA, dinámica y entusiasta que nace con el objetivo de poner a tu disposición productos de BAILE y poder hacer que disfrutes más si cabe de este ARTE.
Nuestra premisa básica es ofrecerte productos de altísima CALIDAD al PRECIO más bajo del mercado. ¿Y cómo lo hacemos? Distribuyendo directamente grandes volúmenes de productos y suprimiendo el coste de intermediarios.


Queremos ayudarte a elegir el mejor calzado para que les saques el máximo partido. El estar encontacto permanente con el mundo del baile (alumnos, profesores, academias, congresos, etc..) nos hace tener una constante información acerca de tus NECESIDADES en cuanto a diseños, calidades y precios.  En definitiva, tratamos de ofrecer aquello que demanda el mercado al precio más competitivo con una altísima calidad apoyando firmemente nuestros productos como antes te hemos indicado con PRODUCCIÓN DIRECTA, sin intermediarios, en las mejores FÁBRICAS ESPECIALIZADAS. Para ello siempre supervisamos cada par de zapatos antes de enviártelos a tu casa, así tenemos la seguridad de que el calzado cumple con todas nuestras garantías de calidad y servicio.

Zapatos de baile latino