BUSQUEDA AVANZADA

CATEGORÍA
TALLA
TACÓN
Precio

talla de zapatos

PASO 1. Medición zapato de baile, de calle o similar para MUJER

Cogemos un zapato de baile o similar (importante que tenga un tacón similar al zapato que vamos a elegir) e introducimos la cinta métrica por la parte interior y central del zapato. Tendremos que ser muy exactos a la hora de medir por ello habrá que colocar la parte inicial de la cinta métrica tocando la parte trasera del talón del zapato, tal cual ves en las imágenes que te mostramos. Apuntamos esta medida, que será la medida del zapato que teníamos como muestra. En el ejemplo de las fotos el zapato mide 23,5cm (FOTO 1).

Como medir zapatos de baile mujer

PASO 2. Medición del pie dentro de zapato de baile o similar. Longitud

Este es el paso más IMPORTANTE, en el cuál, vamos a introducir nuestro pie intentando mantener la cinta de la misma forma que en el paso 1. Con mucho cuidado intentaremos que no se mueva la cinta métrica en ninguna de sus zonas. Una vez introducido en pie dentro nos fijaremos en su parte delantera.  Esa será nuestra medida exacta del pie. Como veis en el ejemplo este pie mide unos 22,8cm (FOTO 4).

Elegir talla zapatos de baile

PASO 3. Tabla equivalencias tallas según longitud en centímetros

Último paso. Chequea la tabla de equivalencias viendo a que talla corresponde tu medida en centímetros. Con esto ya tendrás todo para saber tu talla exacta a elegir.

Tabla equivalencias tallas zapatos de baile

VIDEO "Como Medir y Elegir la TALLA de tus Zapatos de Baile"

Para que no tengas ninguna duda, te mostramos a continuación el VÍDEO-TUTORIAL de lo anteriormente explicado. Ahora ya podrás elegir tu talla de zapatos de baile con total exactitud.