Como medir y elegir la talla de tus zapatos de baile

Como medir y elegir la talla de tus zapatos de baile

Controversia y dudas de cómo medir.

Seguro que se te habrá planteado la duda sobre que talla elegir a la hora de comprar tus zapatos de baile, para disfrutar de ellos al máximo.  Como ya sabréis, cada fabricante puede utilizar un tallaje diferente, con lo cuál habrá que comprobar la tabla de equivalencia, para ver que medida corresponde a tu talla.

Forma de medir recomendada.

Te vamos a mostrar fácilmente como acertar con la talla de tus zapatos de baile.  Hay varias formas de medir, pero sin duda, la que nosotros consideramos más acertada, es la que a continuación os detallamos.

Medir ambos pies. 

Puede ocurrir que haya variaciones de uno a otro. Por eso, siempre nos ceñiremos a la medida del pie que más talle.

Elementos necesarios.

Todo lo que vamos a necesitar será una cinta métrica y un zapato de baile o similar (zapato de calle cerrado detrás y abierto por delante).

Medición exacta.

Cogemos la cinta por la parte que mide en centímetros. Tened cuidado ya que normalmente las cintas tienen dos tipos de unidades de medida, una en pulgadas, y otra en centímetros, esta última es la que tenemos que escoger.

Ser meticuloso.

Cuidadosamente y procurando que no se mueva nada, colocamos el inicio de la cinta en la parte trasera justo tocando el borde donde apoyara el talón. Ahora con mucho cuidado, meteremos nuestro pie, procurando como hemos dicho antes, que no se mueva nada, para tomar la medida perfecta. Dejamos correr la cinta por debajo del pie y sobre la parte central del zapato.  Justo por delante de los dedos, podéis ver hasta donde llega el zapato y el pie. La medida que nos intere será la de nuestro pie, para poder contrastarla con la talla de zapatos que vayamos a comprar. Procederemos de la misma forma con el otro pie.

Recomendaciones.

Nuestra recomendación será siempre coger los zapatos lo más ajustados a nuestro pie, ya que tienen que ser que quedar como un guante, adaptándose mejor y mejor con cada uso. Pincha aquí para ver nuestra Tabla de equivalencia

Vídeo explicativo

A continuación, te mostramos todo lo anteriormente descrito en este VÍDEO que te será de gran UTILIDAD.

Estamos seguro que os habrá sido muy útil este tutorial.

Más INFORMACIÓN visita nuestra página web: www.probaile.com

 

15 septiembre,2015