Leggins de baile

Leggins de baile

Con las nuevas modas, actualmente los leggins baile son unas de las prendas más utilizadas en el mundo del baile. Además de utilizarlos en clases de baile, cada vez son más visibles en sociales y fiestas.

Estamos acostumbrados a ver a las chicas en los gimnasios con mallas para hacer deporte. Las mallas o leggins deportivos es la prenda más utilizada por la mujer a la hora de realizar una actividad física. Hoy en día, en el mundo del baile se ha puesto muy de moda esta prenda pasando a formar parte de nuestra ropa de baile.

Materiales utilizados

Aunque podemos encontrar leggins baile de algodón, este tipo de material es más utilizado en invierno, ya que da más calor a la hora de realizar cualquier ejercicio físico, ya sea dentro de un gimnasio o en unas clases de baile. Es más utilizada la conocida Lycra (compuesta de poliamida y elastano) ya que es un material mucho más elástico, se adapta mejor al cuerpo y proporciona una libertad de movimiento total. Aunque es una prenda transpirable, en algunos de ellos podemos encontrar zonas compuestas de una rejilla, lo que aporta mayor transpiración y un toque transparente a nuestro leggin.

Leggins deportivos

Captura de pantalla 2018-07-09 a las 9.33.29 copiaDesde siempre hemos visto el leggin como una prenda para hacer deporte, una alternativa al chándal de toda la vida que a la hora de vestir puede no favorecer a nuestra figura. El leggin además de ser una prenda cómoda para cualquier tipo de actividad física y deportiva, puede aportar ese toque de ir arreglada a hacer deporte, por eso, cada vez es más visible esta prenda en los centros deportivos. Ahora incluso podemos encontrar leggins con bolsillos laterales para nuestro teléfono móvil de manera que podemos llevarlo a la hora de hacer cualquier deporte. Este tipo de leggins deportivos o de gimnasio son ideales. Podemos encontrarlos largos hasta los tobillos o tipo piratas para las épocas más calurosas.

Leggins de baile

Aunque sigue siendo la misma prenda, a la hora de bailar cadCaptura de pantalla 2018-07-09 a las 9.33.45a vez se ven más leggins en las clases de baile. Las razones son las mismas que a la hora de hacer deporte, ya que en el baile, además realizamos pasos rápidos y movimientos amplios que, en algunos casos requieren de elasticidad y son prendas que se adaptan mejor por sus características. Además, no solo las utilizamos en clases de baile, en cualquier fiesta o baile social puede ser una opción muy buena. Es una prenda fácilmente combinable y con un nuestros zapatos de baile pueden ser perfectos para cualquier situación.

 

Modelos y colores

Captura de pantalla 2018-07-09 a las 9.34.32 copiaPara gustos, los colores… pero también los estampados, las texturas, transparencias… todo vale en los leggins. Podemos encontrar desde colores más sobrios y fácilmente combinables hasta los más estridentes y llamativos. La ropa baile para clases es policromática. En congresos podemos ver diferentes combinaciones de colores y estampados llamativos que, bien combinados, pueden aportar un toque divertido y atrevido a nuestro look. Pero además de todo esto, a la hora de salir a un social de noche, es cada vez más habitual ver a las chicas con un leggin más sobrio y elegante, que junto con nuestros zapatos de baile aportan un aire elegante a nuestro conjunto.

Además de todas estas características este tipo de prenda tiene unas ventajas añadidas como que son fácilmente lavables y se secan rápidamente (aunque por el elastano que los compone, no se pueden secar en secadora) y los puedes personalizar con pedrería para darle un toque brillante. Son muchas las razones para que este tipo de prenda forme parte de tu fondo de armario.

Si quieres más información sobre Leggins de baile, leggins deportivos y ropa de baile en general visita PROBAILE .COM

13 julio,2018