Qué necesitas para BAILAR

Qué necesitas para BAILAR

Una gran pregunta que todos nos planteamos cuando nos apuntamos a un curso de baile, ya sea latino, de salón, etc… es: ¿Qué necesitamos para empezar a BAILAR?

Actitud al Bailar

Es evidente que aparte de una buena actitud, ganas de aprender, pasarlo bien y ser constante, para aprender a bailar o para facilitarnos la tarea es muy importante hacernos con la indumentaria adecuada.

Ropa cómoda para el baile

Es importante acudir a las clases de baile con ropa cómoda y lo más ligera posible, para ayudarnos a conseguir una sensación de mayor libertad de movimiento y no sentirnos pesados con las prendas que elijamos. Además, es recomendable no asistir a las clases con ropa excesivamente ancha, sino que es mejor la ropa pegada al cuerpo, para que a través del espejo, nos sea más fácil visualizar nuestros movimientos, y corregir posibles errores. Pero si bien la ropa que utilicemos es importante, hay una pieza indispensable para completar nuestro adecuado atuendo para bailar: Los zapatos de baile.

Zapatos de baile

Los zapatos de baile son cuanto menos, imprescindibles. Son los pies los que nos empujan a bailar, por ello, se merecen un complemento cómodo, ligeros, ajustable al pie, nosotros siempre decimos que se deben sentir “cómo un guante”. Hay gran variedad, sobre todo en zapatos de baile latino. Infinidad de modelos, tallas, colores, visten y decoran los pies de bailarinas/es. En nuestra página (www.probaile.com) podéis encontrar modelos ideales tanto para vuestros primeros pasos de baile cómo para las acrobacias más impresionantes.

Noticias sobre baile

Videos sobre como bailar salsa

Enlaces sobre zapatos de baile y accesorios para bailar

Más info en PROBAILE.COM

 

6 enero,2016