Elegir el COLOR de tus Zapatos de Baile

Elegir el COLOR de tus Zapatos de Baile

Cuando nos decidimos a comprar un zapato de baile, nos surgen ciertas dudas. Tipo de zapato, modelo, abierto o cerrado, tacón y, muy a menudo, el color.

Una vez decidido el modelo de zapato que mejor vaya a tu pie, que se adapte y sujete bien el pie y sobretodo que sea cómodo, hay que elegir el color.

Podemos encontrar diferentes colores y combinaciones de ellos en multitud de zapatos, lo difícil es elegir el color necesario y de ello va a depender el uso que le vayas a dar a tus zapatos.

Tu primer zapato de baile

Si lo que buscas es tu primer zapato, seguramente lo primero que pienses es qué color elegir para combinar con la ropa.

Posiblemente, lo primero que pienses es que el color negro te va a combinar con toda la ropa que te pongas, y así es, pero la opción del color TAN, también sería otra opción, ya que es un color que podrás combinar con facilidad.

Un Zapato para baile en escenario

En el caso de bailarinas que hacen diferentes actuaciones y con distintos vestuarios, el color NEGRO no es el más elegido, ya que aunque combine con todos los colores, en escenario puede no dar el resultado que queremos. Sin embargo, el color TAN y el SPECIAL TAN, son colores que pueden combinar bastante bien con sus vestuarios y, si además llevan pedrería, dan buen resultado a la hora de actuar.

Aunque normalmente, las bailarinas y bailarines que se dedican plenamente a escenario, tienen diferentes zapatos para combinar con los distintos vestuarios.

Colores más atrevidos para bailar

Colores habituales zapato baileUna vez pasado el momento de comprar el primer zapato, puedes ser más atrevida y, como en tu armario ya tienes un zapato NEGRO o TAN para combinar con toda la ropa, ¿por qué no llevar un color más llamativo? Podríamos optar por una amplia variedad de colores como el ROJO, PLATEADO, AZUL… Posiblemente esos colores no se pueden combinar tanto, pero podría dar un toque atrevido y distinto a la hora de salir a bailar.

Zapatos de baile personalizados

Independientemente del color que elijas para tu zapato, puedes encontrar diseños sencillos, lisos o con pedrería.

Seguramente al comprar zapatos posteriores a tu primer zapato de baile, quieras algo distinto y aunque tu primera elección hubiera sido la de coger tu primer zapato negro y sencillo, siempre podrás decorarlo y darle un toque personal en el caso de que, llegado el momento, quieras verlos de otra manera.

Hay diferentes piedras, colores y decoraciones que pueden dar a tu primer zapato, otra oportunidad en tu armario.

Opciones, hay, y como dice el refrán, para gustos, los colores. Y algo que parece tan sencillo de elegir, puede convertirse en un pequeño quebradero de cabeza, esperamos que estas sencillas opiniones te ayuden un poco a elegir el color de tu zapato de baile.

Sea cual sea tu elección, será buena, seguro.

Más INFO  y ayuda en la siguiente web PROBAILE

27 junio,2017